TRADUCTOR IDIOMAS

lunes, 13 de abril de 2015

PEQUEÑAS HISTORIAS DE AMOR

A
Me aseguraron que esa mujer era millonaria y yo me enamoré perdidamente.
Cuando le pregunté y me contestó que no era cierto dejé de quererla.

B
La última vez que nos encontramos estaba temblando y todavía no puedo sacar en claro si era ella, era yo o era un temblor de tierra.

C
Ella sentía que lo amaba con gran pasión y amor sincero a pesar de los veinte años de edad que su hombre le llevaba.
Por esas circunstancias impredecibles los negocios quebraron y los bancos embargaron todas las cuentas y propiedades.
Fue cuando ella descubrió que todo su amor era un espejismo y que no valía la pena seguir.

D
Su mirada era dulce, sus manos acariciadoras, sus palabras amorosas y todo expresaba amor.
Por todo esto no pudo explicarse el dolor agudo que produjo el puñal que penetró en su corazón.

Edgar Tarazona Angel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario